Declaración de intenciones

NO ES FELIZ QUIEN HACE LO QUE QUIERE, SINO QUIEN QUIERE LO QUE HACE.
Sólo bajo esta máxima nace el proyecto que en breve va a ver la luz.

Sé que puede hacerse. Sé que un producto audiovisual, ése que me lleva enamorando desde hace 2 décadas, ése que, reconozco, también me ha hastiado y hasta decepcionado alguna que otra vez, puede hacerse bajo una filosofía que he tenido siempre presente y que ha sido la que me ha mantenido al pie del cañón; con la confianza ciega; ésa que me enseñó mi padre... y que no es otra que la del AMOR AL TRABAJO. Pero un amor incondicional: el que no entiende de remuneración, el que no sabe de jefes o empleados...y que solo sabe del amor a hacer lo que uno quiere, a estar donde uno desea y disfrutando de lo que le hace feliz.

Este proyecto no busca ninguna otra pretensión sino la de, sin animo de lucro, reunir a una serie de amigos, que también son profesionales, y que buscan pasar un rato divertido haciendo lo que les gusta.

El proyecto que nace bajo el amparo de mi compañera y amiga, sin la que este proyecto se queda cojo en un 50%, y a la que, por encima de todo, respeto, se basa en la necesidad mutua de contar historias a través de imágenes.
Queremos expresarnos, que se expresen, queremos poner al alcance de quien quiera contar una historia los medios convenientes para que lo haga; porque podemos; porque los tenemos; porque sabemos hacerlo; porque disfrutamos con ello.

Sólo hace falta un requisito: divertirte haciéndolo.
Para ello nos hemos hecho eco de una deficiencia: el dinero, hemos adoptado un medio: Internet,  y hemos marcado una linea argumental: las mujeres

De la conjunción de todo ello, se está creando “PuntoLes”: un deseo, un convencimiento, un sueño, una apuesta...pero ante todo un rato agradable entre amigos.

PuntoLes no trae consigo ninguna pretensión, no quiere ser visto más que por aquellos que quieran saber de un grupo de amigos que están contando historias. No busca hacer rico a nadie. Es la causa con menor ánimo de lucro en la que jamás nos creímos envueltas, el trabajo más pedagógico que jamás creímos tener y, sin duda, la excusa más extraña para tomar unas cervezas.

A PuntoLes no le importa absolutamente nada que lo tachen de proyecto pobre y sin aspiraciones, que lo discriminen por ser poco pretencioso, que se alejen quienes busquen otra cosa que no sea la de aprender de sus errores, que ni miren los que traten de ver más allá del puro pasatiempo y que ni lo comenten los que no sean capaces de alabar las ideas de otros simplemente por haberse tomado el tiempo de pensarlas y plasmarlas.
Por el contrario, PuntoLes acoge con la mayor de las ilusiones a quienes le regalen su profesionalidad a cambio de recibir la de otro. Recoge, a través de un alter ego de mujer, cualquier historia que desee ser contada. Recibe con amplia sonrisa hasta la aportación más mínima si se hace desde el amor al trabajo y el respeto hacia lo que sea aportado por los demás. Hace un hueco al que quiera estar porque desea estar. PuntoLes trabaja siempre mejor compartiendo una cerveza. No le gustan las criticas destructivas, hirientes o sin tacto. No quiere compromisos. No quiere complicaciones. Sólo trabaja con las premisas de la calma, la simplicidad y el respeto. PuntoLes enarbola la bandera de la vocación al trabajo.

PUNTOLES ES UN PROYECTO ALTRUISTA DE QUIENES QUEREMOS LO QUE HACEMOS ...y si termina...pues que nos quiten lo bailao...